Como vemos en esta noticia https://www.businessinsider.es/organizacion-mobile-world-congress-cancela-evento-580483 publicada por el periódico Business Insider, el coronavirus ha provocado que el evento se cancele debido a la ola de bajas de una gran parte de las empresas participantes. ¿Cómo afecta esto a las marcas y al congreso?
Las marcas han preferido no asistir para evitar contagios en un evento en el que iba a haber mucha gente proveniente de distintos países. Evitar estos contagios supone que puedan seguir trabajado y no tengan que para por una cuarentena, pero también supone la pérdida de uno de los mejores escaparates para presentar sus nuevos productos que si lo hacen por su cuenta probablemente tendrá menos repercusión y por tanto menos ventas.
Esta cancelación provoca que el recinto donde se iba a hacer tenga grandes perdidas, porque estaba reservado en esa fecha para uno de los eventos más importantes. Los trabajadores que iban a ser contratados para esas fechas pierden la oportunidad y además se han hecho muchísimas cancelaciones de las reservas que tenían los participantes en los hoteles.
En definitiva ha sido un suceso que solo ha provocado desventajas y pérdidas tanto a los organizadores como a los participantes que serán muy difíciles de recuperar debido a que el coronavirus seguirá afectando a la población y por tanto a la economía por algún tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario